Sueño de un colibrí

Es una obra de teatro que transmite a través de una historia fantástica la importancia de los polinizadores y las flores, se plantea que todos los sueños son posibles si de verdad te propones hacerlos realidad y te invita a una gran aventura, te invitamos a descubrirla ...

El origen del fuego y Los Vecinos Ocultos 

LAS AVENTURAS DE LOS VECINOS OCULTOS 

EL MONSTRUO DE LOS LAGOS MEXICANOS 

LA MUERTE DEL REY AJOLOTE AMPHY

EL REY AJOLOTE AMPHY

Una aventura del rey ajolote mexicano Amphy lo lleva a encontrarse con el rey Melchor que esta perdido por el caos ambiental del planeta y no encuentra a los demás reyes magos y la estrella esta perdida, juntos salvaran la navidad???

 

Descúbrelo con tu familia, te esperamos. 

 

PARA EL DÍA DE MUERTOS

"DE DIOSES A ANIMALES A TODOS LES DA POR MORIR. QUE DEN POR MUERTOS A LOS DIOSES A LOS VECINOS OCULTOS NO

Una historia maravillosa sobre día de muertos; el Dios de la Muerte Mictlantecuhtli,  sorprende al ajolote mexicano quien ha venido huyendo desde hace miles de años de la muerte, pero esta vez no sabremos si lo logrará, descubre lo que sucederá, en compañía de varios vecinos ocultos inicia una aventura hacia otros mundos.  Quien estará detrás de la muerte y la extinción de varias especies silvestres?

EL ORIGEN DE NUESTROS VECINOS LOS VECINOS OCULTOS Y EL REENCUENTRO CON LOS DIOSES MEXICAS.

La primera obra de teatro sobre diversidad biológica donde los animales silvestres podrán por primera vez comunicarse con los seres humanos y nos revelarán un mensaje de esperanza. Representando a los mamíferos el Conejo Zacatuche o Conejo de los Volcanes, por los reptiles la Víbora de Cascabel, por parte de las aves, el Halcón Cola Roja o Aguililla, y un excepcional  representante de los anfibios:  el Ajolote Mexicano.

Un joven explorador aburrido y decepcionado de la agitada vida urbana en la Ciudad de México, busca un espacio natural para estar tranquilo, para pensar y reflexionar, un lugar diferente; una maravillosa aventura está por descubrir; llegará a un bosque nada singular, lleno de misterio, donde se encontrará con una gran familia, la naturaleza mexicana, que por primera vez toma conciencia y nos dará un gran mensaje de esperanza.  40 minutos de aventura, danza, misterio, educación y aprendizaje. Podrás descubrir tocar y abrazar animales que vienen de nuestras montañas, por fin podrás estar muy cerca de los monarcas de las montañas, el Conejo Zacatuche y del ajolote mexicano, monarca de nuestra zona lacustre de Xochimilco y más sorpresas.  

 

Un final que se convierte en el inicio de un gran mensaje.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now