Los Vecinos Ocultos, iniciativa teatral que quiere enamorarte de la naturaleza

“Cuando quieres algo, lo vas a lograr, cuando no lo quieres, miles de pretextos vas a inventar”

Obra de teatro "El origen del fuego y Los Vecinos Ocultos"

Te esperamos este 03 de marzo a las 12:00 en el Parque Arboledas

¡No faltes!, entrada libre por haber adoptado un peluche de los Vecinos Ocultos.

Tienda Los Vecinos ocultos en KICHINK

Queremos enamorarte de la naturaleza. Tu eres parte del cambio. Adopta un peluche y conoce los animales fantásticos. tu peluche te invita gratis al teatro con su etiqueta

LAS AVENTURAS DE LOS VECINOS OCULTOS Y LA DEFENSA DEL BOSQUE MÁGICO

Una obra de teatro con 10 títeres increíbles que te contarán una historia de como defenderán un bosque mágico de la destrucción. Todo sucede en los bosques de la Ciudad de México.

 

Ahora los vecinos ocultos van a tu escuela. El conejo teporingo, el encino y un guardián  de la tierra inician sus aventuras.

¡No te la pierdas!

LA VAQUITA MARINA...EL TERCER VECINO OCULTO

PRÓXIMAMENTE

EL PRIMER VECINO OCULTO

Este es un homenaje al CONEJO MAS PEQUEÑO DE MÉXICO que habita en la CIUDAD MAS GRANDE, se llama el CONEJO ZACATUCHE, EL PRÍNCIPE DE LOS ZACATONALES DE LA CUENCA DEL VALLE DE MÉXICO.

Sociedad Mexicana de Protección a Especies Prioritarias

El 3 de marzo de 2017 se constituye esta iniciativa ciudadana  y se da origen a la Sociedad Mexicana Para la Protección de Especies Prioritarias, como una agrupación CIUDADANA, social, CULTURAL y científica, con fines de divulgación, fomento a la cultura y a la educación para la protección y conservación de ecosistemas naturales y especies prioritarias.

OBRAS DE TEATRO

El arte, la educación y la cultura son las herramientas más efectivas para reducir los efectos de la problemática sobre la inseguridad, la violencia y la destrucción de nuestro patrimonio biocultural de nuestra Ciudad de México y nuestro País. El teatro hace libre y prospera a una nación; da origen a la creatividad y fortalece la imaginación.

Por lo anterior hemos creado y desarrollado para ti, para tu escuela y comunidad las siguientes obras de teatro, que inspiran, informan y te entretienen.

ADOPTA UN PELUCHE Y CONOCE LOS ANIMALES FANTÁSTICOS

El mensaje de esta campaña es contribuir al conocimiento de la especie, estando cerca de la misma sin afectar su  ecosistema y aprendiendo a través del juego, donde vive, que amenaza su sobrevivencia y cómo podemos participar en su protección y evitar su extinción.

ASÍ COMIENZA ESTA HISTORIA

Como en todas las historias todo tiene un principio y un erase una vez…….

 

Decidimos como familia desarrollar un conjunto de herramientas didácticas e informativas sobre la  biodiversidad de la Ciudad de México y su historia natural, ya que la educación será uno de los instrumentos más eficientes y eficaces para afrontar los retos en lo relativo a la destrucción de hábitat y pérdida de la biodiversidad.  

¿QUIENES SON?

Son todas aquellas especies endémicas y en peligro de extinción que tienen su hábitat en los ecosistemas naturales de la Ciudad de México y el Territorio Nacional,  que han permanecido ocultos varios años debido a que muy pocos mexicanos los conocemos y debido a esta situación construimos esta frase para la Sociedad “ LO QUE NO SE CONOCE NO SE PUEDE AMAR Y LO QUE NO SE PUEDE AMAR DIFICILMENTE SE CONSERVARÁ”.

Cuando comienzas a conocer el mundo que nos rodea, empiezas a comprender el porqué de muchas cosas; inicia un proceso que puede derivar en enamorarse de lo que era desconocido, ahora lo valoras, lo aprecias, lo amas y muy difícilmente lo vas a dañar o destruir, por este motivo nos estamos esforzando y tomando esta iniciativa para dar a conocer LA FAUNA, LA FLORA, HONGOS y MICROORGANISMOS.....

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
origen del fuego

Go to link